Blogia
EL PILAR PROMOCION 1984 - LA GENERACION SIN ORLA

Bienvenido al weblog EL PILAR PROMOCION 1984

LA GENERACION SIN ORLA





hola compañer@:



por si no lo recuerdas, en junio de este año, se cumplen 20 años desde que abandonamos nuestro queridisimo colegio EL PILAR. por ese motivo, estamos intentando contactar con el mayor número de compañer@s para celebrarlo por todo lo alto con una cena+fiesta.



pretendemos que sea el 18 de junio, viernes.



si aún tienes ganas de ver a es@s que te hicieron tu adolescencia imposible, quieres entrarle a esa chica/o que siempre se resisitió, o simplemente quiere pasar un rato (bueno o malo) recordando viejos tiempos, este es el momento.



envía un email a esta dirección ( elpilarpromocion1984@hotmail.com ) con tu nombre, email (si tienes) y algún teléfono de contacto, indicando si vas a venir sólo o acompañado por tu pareja, hijos, suegra, amante, perro , etc… es importante saber cuantos vamos a ser para reservar un sitio en condiciones.



nos gustaría que fuese algo sobre todo divertido y aprovechar la ocasión para hacernos esa foto colectiva que sigue sin estar colgada en los pasillos del colegio.



reenvía este mensaje a todos los compañer@s con los que mantengas contacto para que antes del 1 de junio sepamos cuanta gente se apunta a tan magno evento.


un saludo

promoción 1984



---------------

228 comentarios

Juan Antonio Noguera -

Como tengo expreso consentimiento de la verdadera ORGANIZACION, pongo aquí mi más sincera enhorabuena por el éxito que habéis conseguido y la ilusión que nos habéis contagiado. Estoy totalmente de acuerdo con mi compañero Font de Mora, en que fue una lástima que algo conseguido con el grandísimo esfuerzo de unos pocos y la ilusión de todos los demás, se viera empañado por la mala educación y la falta de solidaridad de uno solo: Mariano, que además de no pagar, se puso hasta el culo de cerveza y cubatas, y para más coña, se marcha sin despedirse de los únicos amigos que le han querido en esta vida. Muy mal Mariano.

La verdadera ORGANIZACION -

No puedo hacer nada, cada cual que ponga sus comentarios donde le dé la gana.

ORGANIZAZION -

Un poquito de por favor, los comentarios post-cenotafio en el link de agradecimientos al principio de la página, que así no hay quien se aclare.

Pablo Font de Mora -

Reitero lo ya dicho por todos: Enhorabuena y nuestro agradecimiento a los organizadores del evento.
Lo mejor: La gaita de Apa.
Lo peor: Que Mariano no pagó y se fue sin despedirse.

Alberto -

Enhorabuena a todos. Fue "galáctico" como ya le comenté a Lorenzo y a Miguel "in situ". Nos lo pasamos a lo grande...pero la intervención nº 1 de este foro sigue en el aire. HAY QUE COLGAR LA ORLA!! Jorge, mi correo está en las primeras intervenciones del foro. Mándame lo que hablamos.

Isabel -

Hola a todos, yo tambien...mil gracias a la organización, increible de verdad, parece mentira encontrarte con gente 20 años después y estar tan bien. Ana date prisa en colgar las fotos me apetece verlas un montón. Besos.

Antonio -

Hola a tod@s. Estoy de acuerdo con Wallo y Pilar. Ha sido un verdadero placer asistir al experimento. También y una vez más, felicito a la organización. Espero también que no tardemos otros 20 años. Dentro de cinco años, serán los 25 años, osea que solo quedan unos 1825 dias para lo que podría ser otra reunión. Y esta vez los que faltaron tendrán su segunda oportunidad. ¿Que tal una página web en donde sólo aparece un número, un des-contador automático?. Sólo el número que cambia: 1825, 1824, 1823,....Y cuando se acerque el momento, por ejemplo cuando queden 180 dias, nos pondremos en contacto. Nos vemos.

pilar ruiz -

Sé que no voy a ser nada original pero tengo que decirlo. Gracias, mil gracias a tod@s l@s compañer@s que habeís conseguido con vuestro entusiasmo regalarnos un poquito de adolescencia y un mucho de sueño cumplido. Gracias y hasta pronto.

jose pedro guallar -

escribo para daros las gracias a los organizadores por haber hecho posible este experimento (por que no creo que tenga otro nombre el meter en un recinto cerrado a ciento y pico personas que no se veian en 20 años)ya podeis pecar a gusto por que ya os habeis ganado el cielo. he disfrutado como un enano igual que todos con los que he hablado post evento ¿che que no quedaremos a ver las fotos ?un abrazo a todos y espero no tener que esperar veinte años `para volveros a ver,pero si es asi supongo que nos lo pasaremos igual de bien . lo dicho un abrazo y hasta pronto

Ana Yturralde -

je,je ¡misión cumplida!... La debimos liar gorda para que justo al acabar la fiesta se pusiese a llover y tronar de esa manera!! Bueno, lo primero que voy a hacer es DORMIR y lo segundo, empezaré a colgar las FOTOS de "20 años después". Para eso recuerdo a TOD@S los que hicisteis fotos a lo largo y ancho de la fiesta, que me las envieis. Debido al mogollón de "afotos" que habrá, por favor, en vez de mandarlas a la dirección de la promoción que todos sabeis (hotmail, con una muy pequeña capacidad de 1 MB por correo o poco más), mandarlas a esta otra: elpilarpromocion1984@yahoo.es que tiene una capacidad total de almacenamiento de 100 MB y permite recibir mensajes de hasta 10 MB. Las quiero TODAS, así que ya estais enviandolas.... y en breve nos volveremos a ver los caretos actuales en un enlace nuevo de fotos (algo de lo que estoy orgullosa porque he comprobado eso de que 20 años no son nada y que tod@s estamos iguales o considerablemente reconocibles). ¡Ha sido un placer liar una pequeña juerguecilla con tod@s vosotr@s! Besos y más besos ;-) a tod@s!!!!!!!!!

Anonimo 2 -

El otro anonimo no tiene ni idea, son las 19:30

Anónimo -

son las 19:27....

Anónimo -

yo no me pierdo una misa con el BOY en tanga...(por favor que salga de monaguillo para que le veamos bien)

Ana Yturralde -

Por mucho que os identifiques como anónimos por aquí, os aseguro que se os reconocerá enseguida por la indumentaria! ;-)

Elvoy -

¿A la misa o a la cena?

Anónimo -

por favor, que el BOY lleve solo tanga...

VOY -

Soy el BOY del fin de fiesta ¿puedo llevar la corbatita de cuero o solo la tanga?. Voy a la misa.

ORGANIZAZION -

Los del cuadro rociero pueden asistir a los dos eventos de faralaes.

Anónimo -

A la misa si que hay que ir con corbata, a la cena no es necesario.

Anónimo -

Lo de la misa rociera para los que quieran asistir antes de la cena ¿es un bulo, verdad?

miguel miravet -

aurea: si es contigo (o con la venus de willendorf, cómo olvidarla), no me importa repetir griego.
Bueno cenutri@s, sólo quedan unas horas para la gran bacanal, así que pasad todos por la farmacia a por....... bicarbonato, alkaseltzer y termalgin y por la ortopedia a por fajas, corsés y muletas para después del bailoteo, que la noche será larga. Esperemos que la calidad de la bebida mejore la de las Checas. En Casa Rosita aún quedan esmoquin azul celestes con pajaritas gigantes y camisa con chorreras, para el que quiera ir bien maqueao. Allí nos vemos

Anónimo -

SOLO QUEDAN 11 HORAS...
COMIENZA LA CUENTA ATRAS!!!!

anonimo -

soy el anterior; donde dice "con", es "son"

anonimo -

Hay más situaciones que también con conocidas como Griego

esto si es griego.... -

nikopolidis seitaridis kapsis dellas katsouranis fyssas venetidis giannakopulos nikolaidis zagorakis karagounois tsartas vryzas charisteas

Anónimo -

¿¿ qué melones ??

¿¿es que también tenemos un drag queen?? ( además de un mago)

añadidura -

euloguemene u enguinaisí jo karpos tes koilies su yesus

Anónimo -

Ximo Peris...tú eres el de Foyos, el de los melones...qué bueno...

ORGANIZACION -

Hay tres merluz@s que todavia no han identificado el ingreso de los 45 pavos.
Echad un vistazo a la lista y si conoceis a alguien que haya pagado y no esté en ella, que por favor, se identifique.

MIGUEL ANGEL -

aire maria quejaritomene, jo kirios meta su, euloguemene jo karpos.

Ana Yturralde -

Por fin lo puedo decir: ¡Hasta mañana chic@s!!!!!!
Yo ya he preparado mi atuendo de guerra, por lo que pueda pasar.... y.... ¡a disfrutar!

Alberto -

No es que dude, es que la emoción de enviar el 200 me embarga. Ximo, claro que nos acordamos de tí, hombre. Me alegro de que vengas. Ya hablaremos. Un abrazo a todos.

199 -

Haber dicho antes que venía un proctólogo,¿habrá que ir lavao, no?¿o sólo los que traigan al perro?¿Por cierto, alguien sabe en que quedó el lío aquel de la Urea, el Buho y la próstata? ¿Al final no era suya, verdad, o era apóstata? Otra pregunta ¿Quien tenía más mala leche, el Buho o el Titi? ¿El Viché sigue diciendo HOLA-HOLA, cual teletubbie guasondon?¿Alguien puede confirmar que el papa noel de nuevo centro no es Don Tomás?, en canal nou lo entrevistaron y hablaba algo entremezclado de inglés y frances. Ahora que ya no hay rotrings ¿de que da las clases el copito? ¿Al final, había lío entre la rana y davalillo? ¿y entre el casaña y la de gimnasia de las chicas?¿y entre el Ponce y el Ortega? Y LO QUE SIEMPRE ME HA ATORMENTADO, AÚN SIGUE AL DÍA DE HOY ¿QUE ES UN PILINTOM? Finalmente ¿Todo el alcohol de los checas era de garrafón, no?¿ y la cerveza? Por favor, compañeros si podeis iluminadme, solo ansío después de 20 años poder dormir de un tirón por lo menos una noche. Pienso coger un COULOCON. GRACIAS ORGANIZACION.
Pd:decir el premio para el nº200, conociendo al personal si dais la 4ªcopa gratis para el 250, el 300, etc, creo que llegamos al 500 para antes de la cena.DIGO.
pd2: DIEGO, traete la gaita.

aurea -

ahora que veo que sois casi 200 voy a confirmar que voy a ir a daros un repaso en arte y sobre todo en griego, miravet tendras que repetir en griego

197 -

SOLO QUEDAN DOS DIAS Y TRES PARA 200

Anónimo -

¿¿ es que no vamos a llegar a los 200?? ¡¡¡ ANIMO!!!
( este es por rellenar...)

jose pedro guallar( guallo) -

si llegamos a los 200 batimos algun record o hay algun premio, creo que es lo menos que podemos hacer pòr la organizacion, un 10 para ellos( dejemoslo en 9.75 que todavia no hemos cenado).por cierto seria muy buena idea lo de la camiseta con la foto de la orla asi seguro que nos reconocemos i será interesante jugar a las 7 diferencias por no seguir contando.quien se llevará el premio al mas involucionado (fisicamente el mental ya lo tengo ganado) digo cambiado nos vemos el viernes un abrazo a todos.
pd: acordaros del antiacido que el estomago ya no es el que era.

194 -

Y 6 para 200, matemáticas puras.

193 -

SOLO QUEDAN CUATRO DIAS

Jorge Culla -

Sí, me corrí con los Melagogansters y con los negros de Bleecker St.

Ximo Peris -

Felicidades por la idea,no se si os acordais de mi,me lo deje en segundo,tengo ganas de ir y veros,espero conoceros.Un saludo.

Patricia -

Hola a todos - esta pagina me parece genial. Una gran enhorabuena a Marilen, Lorenzo y cia por esta idea etupenda. Por cierto, Palo, Maria Casanova, Carmen Marquez, no haceis mas que hablarme del festorro y de la pagina web y aqui no encuentro ni un comentario vuestro!!! A ver is os animais y cotilleais un poco, o sino me lanzo a contar lo que llevais invertido en cremas adelgazantes, rejuvenecedores de piel, reduce-arrugas y demases... (lo mio, con el tiempo que corre por aqui, son los uva!!) Por cierto, mensaje para Carmen Villar: animateeeee!!!!!!!! Besos a todos.

Anónimo -

Sí, se corrieron con los Melagogansters

ANONIMO -

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿"NOS CORRIMOS"......???

Jesús Vázquez y Boris Izaguirre -

Realmente no estuvimos con Pablo sino con el raro de Mariano y su amiguito Tokio (el que dormía con los cascos puestos y el aparato fuera en NY) y nos corrimos una buena juerga los cuatro....

yola berrocal -

Pablo Font, ¿como es que preferiste celebrar ayer tu cumpleaños con Jesús Vazquez y Boris Izaguirrre? eres un desleal.

Isabel -

Hola, acabo de hablar con Mapi Medina, dice que viene, va a meterse en la web y enterarse de todo, ya queda menos gente, besos

anónimo -

Amparo Ferrer está localizada y enterada. borrarla de la lista de desaparecidos

miguel miravet -

querido Miguel Ángel: me congratula saber que aún recuerdas mis comentarios sobre el uso (o abuso) de los amplificadores. Espero verte en la fiesta y que nos hagas unos truquitos. Mariano, Tokio, Fontdemora y Cía. Dejaros de MARICONADAS y venid el día D con vuestros respectivos... tangas de cuero. Y a ver si hacemos un último esfuerzo por convencer a aquéllos que cada uno pueda tener cerca (yo, por ej. hablaré con José Luis Corell). Mariano: si te has gastado los 45 € en una peluca naranja del Valencia, confiésalo ya o paga, mamoncete.
Ya queda menos (Corporación Dermoestética es bastante rápida)

Isabel -

Hola Miguel Angel, trabajo en Lukbe 2000, es una productora técnica así que cuando necesites alquilar, comprar... aquí estoy. Puede q conozcas a Fundido, es otra empresa de mi jefe que se dedica más al alquiler, Lukbe es más de venta. Pero lo dicho aquí estamos para lo que sea. Besos.

Pep Ramada -

Hola a todos/as. Siento aguaros la fiesta pero pienso ir.Gracias a todos por haber tenido una idea tan macabra.

justo -

EDUARDO PALAO, JOSE LUIS CORELL qué hacéis que no pagáis. Tenemos ganas de veros.

MIGUEL ANGEL -

Donde dije soy dije sois.

MIGUEL ANGEL -

Hola a todos,felicidades por esta iniciativa, y por vuestra perseverancia por localizarme. Me enteré por casualidad al encontrarme con Posadero un dia en el cine, aunque no encontré esta pagina hasta que Javier Martí me la dijo exactamente. Desgraciadamente tengo una actuación ese dia (efectivamente, soy mago, pero no el conde "Morlock"), aunque estoy intentando librarme de ella para asistir, de todas formas siempre habrá un después de la cena. Isabel, guapa, ¿en que empresa de espectáculos trabajas ?. Estamos en contacto. Saludos a todos.
Posdata: Soy igual de cabrones que hace 20 años.
Miraveto, " AL LORO CON EL AMPLI AL DEJARLO EN EL LOCAL, QUE LOS FOSILES TAMBIEN ENSAYAN."

Pablo Font de Mora -

Mariano, además de reconocer que eres ORZOGAY reconoce que eres un rata y paga. Ahora entiendo por que no te despiden del Banco.

Javier Ballesteros -

Abnegada organización:
¿Está la lista actualizada? No sé si os llegó mi confirmación, pero por si acaso falló el mail, ya hice la transferencia.
Saludos

ORGANIZACION -

Mensaje para Mariano García Cobaleda: MARIANICO, DESDE TU ÚLTIMO MENSAJE APARECES COMO PAGADO PERO TU NO HAS ENVIADO EL JUSTIFICANTE DE PAGO. NOS FIAREMOS DE TI

Jorge Culla -

Sí soy maricón perdido.

Mariano García Cobaleda -

Dinio, quién estoy liado con Jorge Culla soy yo, y no Pablo que es una bellísima persona, de grandes valores éticos y morales.

Doy fe que Jorge Culla es muy, pero que muy Gay (por no decir maricón perdido), y Cristinita no deja de ser una mera tapadera de nuestra relación.

Por otra parte, sigo sin salir en la lista de pagados. Qué pasa con la organización. Es que me queréis timar mis 90€.

Es verdad que soy muy rata pero no dejo de defender lo mío, como ya hacía en el colegio con Entrambasaguas, cuando me quería quitar a Mamen.

Finalmente reconozco que soy clavado a ORZOWEI.

MARUJITA DÍAZ -

Pablo Font de Mora no te fíes de los cubanos

DINIO -

Pablo Font de Mora, estoy confundío; ¿quién es ese Culla con quien me traicionas?.
¿acaso no tienes bastante con mi cigarro cubano?

Enrique Capuz -

Me alegor mucho de vuestra iniciativa, aunque me temo que no voy a poder asistir. Solo por ayudar, la foto N27 se corresponde con Asunción González. Era compañera mía en PIO XII antes de que fuéramos al Pilar a hacer COU.

Carmucha -

Hola a todos, espero que os lo pasaeis fenomenal el dia de la cena, lamento muchisimo que Toni ni yo podamos ir pero se nos casa un hermano en Cordoba, os agradeceria que una vez pasada la cena mantuvieras comentarios sobre la misma y asi los que no hemos podido ir enterarnos via web.
por cierto ¿ alguien sabe donde esta mi foto de la Orla, yo juro que me la hice?

Superagente 84 -

Creo que la nº 34 atendía al nombre de Remedios Hervás, era natural de Sagunto, e iba a COU C. Animo, ya sólo quedan 7 por identificar.

Javier Ballesteros -

Que sí que voy.
¡Nos vemos en la cena!

PS. Javier Esplugues me aseguró que venía.

Alberto -

El viernes estuve en la boda de la hermana de Ricardo Frasquet y le comenté lo de la cena. Ya lo sabía aunque no parecía muy entusiasmado. De todas maneras le animé a que viniera. En general creo que todo el mundo lo sabe por una u otra fuente. Incluso aquellos que no aparecen en la lista de preinscritos también lo deben saber. Toni Girona y Carmucha Olavarrieta tenían un compromiso familiar el 18 tipo boda o algo así. Yo creo que la cosa ya no va a cambiar mucho de la actual lista a la definitiva. Pero lo seguiremos intentando. Un saludo a todos

Ana Yturralde -

Del baul de los recuerdos de Begoña Martinez han salido un buen montoncillo de fotos de la época que ya podeis ver en el enlace de las fotos. ¡Gracias Begoña!

Una novia de Mariano -

Seguro que Mariano no ha pagado y se está haciendo el listo. Cuando yo salía con él me tocaba pagar siempre a mí.

ORGANIZACION -

para Mariano: ´si hiciste el ingreso en efectivo necesito que envies por fax el justificante o que nos digas en qué oficina de Bankinter realizaste el ingreso.

Ana Yturralde -

¿Qué Emilio Terol no tenía intención de venir? ¡Justo!, dile a tu primo que hable conmigo!!! Y felicidades, que aunque no seas un santo, algo habrá que celebrar, ¿no?

Mariano García -

Quiero dirigirme a la organización para quejarme porque no aparece mi nombre como pagado, y he sido uno de los primeros en hacerlo.

Marian -

isabel -

Hola Justo !!!Felicidades!!!. Ayer me encontré con tu primo Emilio, que es vecino mío, y me dijo que no tenía intención de venir, pero creo q lo convencí, habla tu con él y a ver si se anima. Besos.

Juan Carlos -

¿Qué es de Ricardo Frasquet, Marcelo, Quique Donat...? Se sabe algo de ellos.
¿Qué es de Laura Olavarrieta?

justo -

Gracias. Como ya hay uno a mí no me toca serlo.Un abrazo Santi.

santi -

Acabo de ver en el calendario que hoy es San Justo, o sea Justo que....¡¡¡FELICIDADES !!!!

Juan Antonio Noguera -

Mi imprudente Pablito, nada comparado con lo que te ocurrió a tí con la "Bolly"
Te recuerdo, como también lo hacen tus amigos, que tienes mucho que perder, quizá demasiado.

Ema de Vicente -

queria dar la enhorabuena a la organizacion. ya estoy localizada y recordarados que ema y manuela vicente son la misma. un saludo para todos.

Pablo Font de Mora -

El único que nos puede contar la verdad de JC es Juan Antonio.¿Qué te ocurrió con su hermana y su tio?

Fernando Huet -

Eso Jorge, cuéntalo, y si hace falta me visto de gitana como en la foto que está colgada

Mariano García -

Jorge, tú sí que eres un rata, además de un degenerado, y sino cuenta tus líos con JC en tu época gay del Palau de la Música

Jorge Culla -

Mariano es cierto que eres un rata, pero el de antes no soy yo. Alguien de nuevo vuelve a suplantarme. Pablito ¿que haces?

Jorge Culla -

Mariano, rata de mierda, ya va siendo hora que pagues.

NETO -

SEGURO QUE EL ÚLTIMO COMENTARIOD E LA ORGANIZACION ES DE LOREN..

Eva Rams -

NOTA A LA ORGANIZACIÓN: Creo que deberíais comunicar vía e-mail el mensaje de que se debe enviar el justificante del ingreso, y la ampliación del último día de pago, porque lo estáis poniendo en la WEB y no todos la leen diariamente como "los incondicionales " (entre los que me incluyo).

ORGANIZACION -

Lo de arriba va en serio, y eso que ya han pagado 72 people, pero NO TODAS HAN ENVIADO EL JUSTIFICANTE DE INGRESO (LAS QUE LO HICIERON EN EFECTIVO). ¡¡¡Coño enviarlo ya de una vez!!!

Anónimo -

SE PRORROGA EL ULTIMO DIA DE PAGO HASTA EL 4 DE JUNIO .... ENVÍA JUSTIFICANTE DE INGRESO POR FAX AL 963511227 -o email elpilarpromocion1984@hotmail.com O SMS al 639619291...

Jorge Culla -

Hace unos meses me encontré en un concierto en el Circulo de Bellas Artes a Agustín Reig. Me dijó que daba clases en un colegio de San Fernando de Henares. No sé si alguien tendrá algún dato más.

ORGANIZACION -

Los que hayan hecho ingreso en cuenta que manden fax al 963511227 o email a elpilarpromocion1984@hotmail.com o un SMS al 639619291 porque no sale el nombre de quien ha hecho el ingreso.

ORGANIZACION -

Javier (Ballesteros), envia un email a elpilarpromocion1984@hotmail.com y te contesto.

Javier Ballesteros -

Hola,
Tuve conocimiento de la movida hace poco, y a través de Quique Rodríguez.

Teníamos programada una reunión para el 19/6 (en Barcelona) y hasta hoy no sabré si puedo cambiarla para el domingo.
Lo más probable es que sí. ¿Me dais un pequeño margen para apuntarme?

Ah, y leyendoos parece que algunos no hayáis dejado el cole todavía.

Bueno, a ver si nos vemos.
Javier/Xabier/Seve

Pablo Font de Mora -

Santi, muchas gracias por tus palabras.
El problema del RARO-RATA-RAMON-ROSETTA y demás "r´s" de Mariano, es que tiene envidia por que él y su mujercita, se tuvieron que limitar a ver la boda en la tele (que por cierto no es de plasma), mientras que nosotros la vimos en vivo y en directo, desde un balcón de la Gran Vía esquina con Alcalá, enfrente del Banco de España, brindando con Moet Chandon y poniéndonos ciegos de pastelitos y canapiés de Mallorca.
Lo siento Raro, pero no vas a tener oportunidad de ver muchas más bodas Reales en vivo, como no te vayas a Kenia o Burundi a ver la de alguna tribu.

santi -

Pablo, no hagas caso a Mariano.
Tu crónica, realmente espectacular. Ni el mismísimo Jaime Peñafiel lo hubiera hecho mejor. A este paso la revista " Hola" te contrata para las próximas bodas reales. Bueno, y ahora solo queda esperar a las separaciones reales, que a juzgar por los últimos comentarios, no tardarán en llegar...

Pilar Ruiz -

Mil gracias a esa organización. Nadie como vosotros podía conseguir una movida tan especial.

ORGANIZACION -

Los que hayan hecho ingreso en cuenta que manden fax al 963511227 o email a elpilarpromocion1984@hotmail.com porque no sale el nombre de quien ha hecho el ingreso

justo -

He puesto un aviso en el foro del colegio del Pilar.A cuanto más sitios llegue mejor. La dirección es:http://www.marianistas.org/comunidad_25.htm
En este foro también se puede participar.
Aquí además podéis enteraros de más cosas que ocurren alrededor del cole: http://www.marianistas.org/

Antonio no pretendía faltarme con nadie sólamente que Don Ramón es uno de esos profesores legendarios que nosotros tuvimos la suerte de conocer y que nos dio muchísimas alegrías, y que se le recuerda con mucho cariño.

Antonio -

justo, yo puedo conseguir fotos de mi tio de bastante más calidad....

justo -

ya hemos encontrado a Juanjo Pascual. Me ha llamado él esta noche.

justo -

Visita esta página web. http://www.delega.net/elpilar/ra.JPG
Seguro que os bajáis la foto para fondo de escritorio.

Mariano García -

Pablo...vemos la tele querido. No hace falta que nos cuentes nada

Anónimo -

el email es elpilarpromocion1984@hotmail.com

Pablo Font de Mora -

Santi, te doy la crónica del evento desde la Corte y Villa: La iluminación espectacular. De hecho el jueves por la noche salimos con mi hijo de un año y medio para verla y nos quedamos alucinados. La pena es que la quitaran ese mismo día. En especial estaban impresionantes el edificio Correos y el Museo del Prado.
La boda, ya viste que pasada por agua. De hecho la Gran Vía estaba vacía de público por la lluvia y por la cantidad de policía que había. Estaba todo el centro cerrado al tráfico y sólo se podía acceder a pie o a determinadas estaciones de metro. En fin que ya tenemos pareja Real y que la vida vuelve a su normalidad en Madrid.Ahora el siguiente gran evento es el Reencuentro de antiguos pilaristas.

ORGANIZACION -

Los que hagan el ingreso en efectivo que por favor manden un fax al 963511227 o un email (elpilarpormocion1984@hotmail.com) diciendo que han pagado y la oficina donde realizaron el ingreso. GRACIAS

justo -

Lorenzo cuando quieras quedamos esta semana para ver lo del proyector. Tengo alguna fotillo más. Mejor día para quedar martes o jueves

Fernando Giner -

Hola, Promoción del 84 !
Enhorabuena a los organizadores por su estupenda idea. Todavía me estoy partiendo con alguno de los mensajes...
A Manolo González lo veo de vez en cuando. Intentaré localizarlo. Creo que él se puede poner en contacto con Carlos García Dolz (Pinky). Al menos, que todos estemos enterados de la movida.
Os mando un abrazo fuerte a todos.

NETO -

Fer Huet, ahora cojo tu mensaje del día 14,( sí soy corto, antes de que todos lo penseis)...ya sabía que desde hace veinte años te sientes tremendamente celoso......., pero no te preocupes, después de leer los mesajes, tienes donde elegir, casi todo el colegio No era un armario gigantesco ...... patrocinado por "Mariano García".-

santi -

Neto, ¿ quienes son todos esos? Ahhh!!!! ¿son los del bar?
Pablo, espero verte en la tele saludando como un poseso mientras el principito y su mujercita pasean por las calles de Madrid. Por cierto, ¿que tal está la iluminación? porque unos dicen que una mariconada y otros dicen que espectacular. ya sabeis, para gustos los colores, en este caso nunca mejor dicho.
AVISO A LOS MOROSOS: ¿¿¿¿a qué estais esperando?? Con el dinero que os devuelvan de la lotería primitiva, no teneis bastante.O sea, que haced el favor de estiraros y abrir las carteras y monederos.
besitos

NETO -

¿SABEIS ALGO DE PEPITA"TORTILLACON", MARIBEL" UN SU-SÚ" Y MANOLO " CARNE CON PATATAS"???????

ORGANIZACION -

os recuerdo chatos que el 25 DE MAYO (el martes que viene) es el último día para pagar. Hasta ahora sólo ha pagado la 1/5 parte de la gente que se apuntó.

isabel -

Hola, he localizado a Diego Aparisi, lo sabe y va a venir, a Quique Carcel le he dejado un mensaje en el contestador, vive en Jaén, seguiré insistiendo, con Quique Capuz, hablaré el lunes, espero conseguir su teléfono este finde. Besos.

Pablo Font de Mora -

Santi, como podrás apreciar mi personalidad ha sido suplantada por el perturbado de Mariano en el correo relativo a tu lío con Jorge Culla (lo cual desconozco si fue o no cierto).
Por otra parte comentaros que Madrid es un hervidero estos días, entre San Isidro y la boda de Dña. Letizia, pero seguro que nada comparable con nuestra fiestorra.

Alberto -

Hola a todos. Con Luis Pérez Mencio ya hablé yo y me extraña no verlo en ninguna lista. De todas maneras le he vuelto a mandar un mail. Elena Pau creo que trabaja en el hospital Peset Aleixandre por lo que Elena Lonjedo debe estar en contacto con ella. Chus Piquer trabaja en su farmacia familiar de toda la vida en Alboraya y ya hablé con ella. A Heriberto se le solía ver paseando por la calle. Se estaba preparando unas oposiciones a profesor de secundaria. Hace tiempo que no le veo, igual las aprobó y está destinado por ahí en cualquier sitio...continuará

Luis Palafox -

¡Hola a tod@s!
Antes que nada, agradecimientos mútiples a los que os lo habéis currado montando las páginas y escaneando las fotos.
Yo debo tener un carro más de fotos, como sugería el amigo scubi, pero están en Valencia y yo.... ahora estoy viviendo en Londres. Prometo hacer un esfuerzo en mi próxima visita y buscar todo el material que pueda. De todas formas, veo que las mejores ya están puestas (vb fiesta de disfraces del 85).
Por cierto, cómo es que faltan algunas fotos de la orla?
¡Ya me contaréis (espero) cómo resulta la fiesta! (A ver si la próxima la montáis en Sábado, por sierto)

Muchos saludos desde la pérfida albión

Jorge Culla -

Pablito no mientas, tú y tu mujercita tenéis mucho que callar.

Queridas amigas, me alegra mucho contactar con vosotras después de tantos años. Al teatro me dedico sólo colateralmente, ya que llevo viviendo en Madrid casi siete años donde trabajo como Gerente de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid. Los madrileños nos recibieron con los brazos abiertos, incluido Pablito, y la verdad es que no puedo más que estar agradecido.
Digo colateralmente,ya que nuestra Orquesta es la titular del Teatro de la Zarzuela, y junto con otros bussines personales lleno así mi vida de Teatro.
Por cierto Pablito, en la primavera del 83 tu estabas estudiando en USA con Ranita. ¿Que pasó allí?.

santi -

querido Pablito: Supongo y espero que querrás relacionar a Tokio con algún Santiago (hablando de una noche de la primavera del 83), pq auí, con la menda no tuvo nada que ver.
Eso, Tokio, ¿qué haces en el teatro??

Isabel -

Acabo de hablar con Carmen Tráver que está en el IMPIVA trabajando y va a intentar venir no lo tiene claro, tiene contacto con Enma de Vicente y va hablar con ella para ver si se animan. Seguimos localizando a gente. Tokio guapo...cuanto tiempo por cierto ¿que haces tu en el mundo del teatro? yo tb estoy metida dime algo. Besos

PABLO FONT DE MORA -

Conchito Noguera, yo no he puesto en tu boca palabras que no has dicho. Nunca suplantaría tu insigne figura. Creo que tienen mucho que ver con ello tanto Tokio como el RATA de Marianito. Un fuerte abrazo y bienvenido al Foro de antiguos Pilaristas.
Por cierto que Dolores Alvarez trabaja en la Consellería de Hacienda.

Eva Rams -

Alucino con lo de Fernando Giner, trabajamos juntos durante años y ni idea de que iba a nuestro curso del Pilar. Ya le he pasado la página Web y está riéndose mucho viéndola. Ya ves lo que son las cosas, en cualquier parte aparece un ex-pilarista.

Anónimo -

muy triste que nadie se haya dignado a localizar 2 de las musas de aquellos maravillosos años: Maite Giménez y Dolores Alvarez. Muy triste. Al final tendremos que salir todos del armario, mariconazas

NETO -

POR MEDIO DE JOSE VALIENTE, PABLO VERDU YA LO SABE, SEGÚN ME DIJO.-

el de arriba -

Están ya contactados y localizad@s, mi prima Mari Cruz, Carlos Gonzalez Gutierrez y por casualidades de la vida Eduardo Marco, porque su hermana está trabajando en el IVIA, en el laboratorio de al lado. De Fernando Giner lo que se es que hace años trabajaba en Consum. He visto que tú Eva tienes mail de consum y es posible que puedas localizarlo. De Lourdes León lo que sé es que se fue a Madrid a hacer Veterinaria. Si alguien vive en Madrid es posible que en la guía esté su teléfono. Voy a intentar localizar a más gente....

Antonio -

Juan Antonio Noguera -

Vamos a ver chicos, un poco de orden, creo que esto se está desmadrando y pierde la gracia cuando se ponen cosas desagradables en boca de otro, eh Pablito!!! Este es el primero de los muchos e-mail que voy a mandar, el anterior que se me ha adjudicado no es mío. Espero por tu propio bien ,conchito, que no se repita, tienes mucho que perder.
Sois unos fenómenos por organizar todo este tinglado.
Mañana más que ahora es muy tarde. Un abrazo a todos, incluídos Jorge, Pablo y Mariano.

ORGANIZACION -

ya se ha publicado la lista de los que han pagado (muy pocos hasta ahora, rácanos) y otra con gente missing. echad un vistazo para ver si tenéis posibilidad de contactar con alguno

Emilio Terol -

Y qué hay de mi huevo?

Wagner -

Agradezco las sabias palabras del gay reprimido de Mariano

Pablo Font De Mora -

Scubi, Dinos la verdad: tu apodo no viene de tu apellido, sino de la pareja de maricones de los dibujos Scuby Doo. No lo escondas más y proclámalo a los cuatro vientos.

mariano garcia -

Pablo, Juan Antonio y yo siempre hemos pensado que Verdi era una mierda al lado del Maestro Wagner.

José Luis Marín -

Eso Jorge, háblanos de los cubitos de hielo, que tanto te gusta pasar por determinadas zonas erógenas del cuerpo.

Pablo Font de Mora -

No Jorge, iré seguramente con Fernando Huet vestido de gitana. Por cierto ya era hora que apareciera el Wagneriano en el Foro.

mariano garcia -

mi exquisitez al dictado te demostrará que yo no fuí el artífice de tus palabras querido Jorge. A Dios pongo por testigo que tu mujer no es una tapadera, y que te es fiel, salvo cuando alguien se le acerca con un hielo.

Juan Antonio Noguera -

Aquí hay mucha mariconada.
Dejaros de tanta tontería y que alguien explique que pasó en la piscina de Alfonso.

Jorge Culla -

Pablito, ya sé que has alquilado un balcón en la calle Bailén para ver la Boda.
¿Irás con Coci Jones?

Jorge Culla -

Mariano si escribes por mí por lo menos hazlo correctamente.
Bendecir es con B, no con V. Creo que en el colegio no aprendiste mucho.

Pablo Font De Mora -

Mariano, no seas mentiroso, que el copito y el pitufo sólo fueron míos. Jorge, aparte de Mortadelo, deberías de decir qué hiciste con Santi, aquella noche de primavera del 83. Y tú Scubi, por qué cada vez que quedas con Tokio tardas dos días en poder sentarte.

Mariano García -

Yo también reconozco publicamente que estuve liado con el copito y con el pitufo, y que lo que más me ponía era ver a Aurea comiéndose los mocos.

Jorge Culla -

Desde este Foro reconozco publicamente, que aunque soy un poco maricón (por no decir mucho) debido a mi vinculación con el mundo del Teatro, nunca he estado liado con Scobi, sino que mantuve un lío a dos bandas con José Pedro Guallar y con Daniel Giner alias Mortadelo, vendecido por Davalillo, del cual guardo el mejor de los recuerdos por todo el inglés que aprendí con él. Cristinita es una tapadera.

Alejandro Escobar -

Font de Mora, nunca superaste que te dejara por Culla. Tus escarceos espóradicos con Entrambasaguas y Coci Jones tampoco te aliviaron. Pero porfavor, deja ya esas prácticas misógenas y hedonistas que tanto daño te hacen.

Javier Martí -

Hola a tod@s.
No os preocupeis que contactaré de inmediato con el Aquilón. Aunque ya está chanco e igual de pesado es un mago realmente bueno. No hace falta insitirle demasiado para que haga algunos trucos. Espero que no se lleve las palomas. El día de mi boda me regalo su cinturón de aguila del cual recibe su nombre, el cual guardo como un tesoro. !15 años detrás de él¡
Si va el Aquila que se preparen Isabel, la Palo y demás, porque aunque ya está apañado, sigue igual de ejem... seductor...

Pablo Font de Mora -

Santi, la verdad es que a todos nos apetece muchísimo el reencuentro. De hecho la WEB está siendo la diversión de la primavera, que por cierto, por fin ha llegado a Madrid.
En respuesta al anónimo, es verdad que salgo en las fotos con los ojos cerrados, me imagino que no aguntaba bien los flashes de aquella época. Por otra parte y en contestación a ORZOWEI y a Maese Cullas sería bueno que nos aclaran a todos lo de las arañas que salieron del agujero negro de Coci Jones.

santi -

bueno, bueno.... creo que hay gente que tiene que explicar muchas cosas...
Esa noche nos contareis el lío que os traeis entre manos,Mariano, Jorge y Pablo.
Besos, tengo ganas de veros

Antonio -

La foto de 1976 5ºEGB B ¿será Quique Carcel?

Jorge Culla -

Quienes pueden dar la verdadera información sobre el agujero negro de Coci Jones son Pablo Flor de Mora y José Juan Arturo Noguera, pero sobre todo Carlos Lázaro.

Mariano García -

Creo que es el momento que Jorge Culla nos hable del Agujero Negro de Coci Jones.

Pablo Font de Mora -

Justo, gracias por las fotos. Si puedes, pon todas las que tengas porque no tienen desperdicio.
No tiene precio ver al Raro-Rato-Ramón y Rosetta de Mariano cuya condición sexual ya prometía.

Anónimo -

SE BUSCA:
en la foto de 1976 5º EGB de la B. Segunda fila empezando por arriba el segundo por la izquierda ¿Alguien sabe quien es? un cubatita de premio el dia 18 junio

Anónimo -

Se. Font de Mora, ¿qué es lo que veía cuando hacían las fotos que en casi todas aparece con los ojos cerrados?

Anónimo -

las fotos de EGB son cortesía de JUSTO que se lo ha currado (buscando y escaneando).

Pablo Font de Mora -

Ana, muy buenas las fotos de EGB. Unas verdaderas joyas.

Mariano desde su más tierna infancia ya tenía una pinta de bujarrón subido; por lo que no me extraña la declaración pública que ha hecho en este Foro.

Hilario Hichaso -

A ver, A veeerrrr; ¿quién me la va a declinaaarrr?. Font, Font de Mora, declíneme la cuarta copulación.
Fdo. el amigo de Pertur.

NET`S -

Fer Hu Gron, A Jose Luis lo veo en el Vedat.- Este sábado me dijo que si viene, hará la transferencia, ( su mujer está embarazada, tiene dos nanos....).-Y por mí, ya estoy en el Ateneo...

Anónimo -

mientras solo haya que bajarse las fotos.........

Mariano García Cobaleda -

Sí, soy gay, qué pasa

Lorenzo -

las fotos de las clases de EGB es mejor bajarselas y verlas ampliadas con un editor de fotos

Anónimo -

con la de chatis que había en nuestro curso, ¿nadie tiene fotos de ellas?

Lorenzo -

en la sección fotos hemos añadido documentos imprescindibles para aquellos que sufrieron la EGB en el pilar. También más fotos de Mallorca84, excursiones, olimpiadas y una sección especial de profesores. GRACIAS A JUSTO POR SU COLABORACION

la direccion es:http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/elpilarpromocion1984/my_photos

aunque se puede acceder directamente desde la sección ENLACES. Si teneis fotos enviadalas a elpilarpromocion1984@hotmail.com y las publicamos.

Antonio -

Uyyy... como se está poniendo esto...

Fernando Huet -

Por cierto NETO, ¿a qué horas te ves todos fines de semana con José Luis Martí Brugada?¿Lo saben su mujer y sus dos hijos? ¿Podreís aplazar la cita del fin de semana del 18 de junio para asistir a la reunión?

NETO -

SANT, SANTI...............

Pablo Font de Mora -

Jorge,

En relación con el tema del papel de calco, quién mejor puede hablar de ello es la mujer de Mariano, Mari Angeles, que fue la beneficiaria en la noche de bodas que no salió mal parada.... y no cuento más porque me lo impide la educación de un caballero español.

Por otra parte Eva, creo que nos estamos enganchando todos a esta WEB.

santi -

cuidado con los magos, ya sabeis lo que hacen...polvos mágicos y luego desaparecen!!!!.
Sí, ya sé que es un chiste malo, pero ¿qué quereis? Viernes, 14.00 horas, y con unas ganas de irme a mi casa...

mariano garcia -

Por supuesto neto:
el mago con su respectivo conejo capao(Pablo Font) y vedette que sierran en dos (JorgA Culla).

neto -

no, si al final tendremos algo más que un mago....

Eva Rams -

Os prometo que me he "enganchado" a esta página web. Por favor seguid así con los "comentarios" porque no tienen desperdicio. Besos a Tokio & company.

Jorge Culla -

Mariano, a Pablo lo has cuidado muy bien, tan bien que nos tendrás que contar que pasó con el papel de calco.

mariano garcia -

Querido Justo (yuste para los amigos) no he cambiado porque he dedicado mi vida a cuidar y vigilar al perturbado de Font de Mora. Tengo ganas de darte un abrazo. Ahora bien, si te lo dan Pablo y Jorge Culla cuidate de estar muy pegadito a la pared.

Justo García Añón -

Me gusta veros igual que hace 20 años. Pablo y Mariano, no habéis cambiado en nada.

Pablo Font de Mora -

Mira Marianito,

El hecho que tuvieras un “Affaire” en tu época adolescente con el Zacarías, y que te haya dejado marcado, no es suficiente para que imputes calumnias al resto de tus queridos compañeros.

Por cierto creo que ha llegado la hora que nos digas a todos porqué te llamaban ORZOWEI.

Nº 4 - COU - E -

Estimados compañeros y compañeras, con objeto de facilitar la identificación de cada uno de nosotros el próximo día 18 de junio hemos negociado con Corporación Dermoestética precios especiales para la realización de liposucciones, implantes capilares y reafirmación de pecho. Lamentamos no haber podido incluir en la oferta alargamientos de pene, piercings genitales y cambio de sexo (otra vez sera). Interesados dirigirse a jovenes@eramostanjovenes.snif

mariano garcia -

Font de Mora y Culla, los que teneis que explicar esa relación tan estrecha e intima que teneis sois vosotros, por mucho que disimuleis llevando a vuestras mujeres a la fiesta. Tranquilos y salir del armario, y sacad ya de paso la orla.

Jorge Culla -

Mariano tienes muchas cosas que explicar, demasiadas.

Pablo Font de Mora -

Mira Mariano,

Ni el pobre Jorge Culla ni por supuesto yo mismo, tenemos nada que ver con la susodicha orla.

Igualmente te agradecería que no metas a Noguera en este asunto.

Lo que sí recuerdo es veros a Paco Pepe y a tí un día en Canovas pintando las fotos de la orla que ahora ocultáis.

En fín Marianito, que espero que el día del Encuentro lo puedas explicar todo, ya que sino mejor que no salgas de casa.

Jorge Culla -

Mariano, eres un raro y un ra.. cuenta la verdad de lo que has hecho con ella.

mariano garcia -

La última vez que ví la orla, estaba colgada en la pared de la casa de Font de Mora. Jorge Culla y él la utilizaban como diana de dardos. Le diremos al señor Noguera que levante un acta notarial al efecto.

Pablo Font de Mora -

Ana, Santi y demás organizadores, muchísimas gracias por el trabajo que habéis hecho y por la paliza de organizarlo todo, pero la verdad es que os está quedando de bandera.

Por otra parte, creo que la famosa orla perdida, la tiene Mariano García Cobaleda (que siempre fue bastante raro por cierto). Por lo que desde aquí insto a que el día del Reencuentro la traiga y sino que se atenga a las consecuencias.

santi de miguel -

La verdad es que no tenemos nada claro a qué clase ibamos, ¿eh, chicas?.
Rafa,aceptadas las disculpas.Tengo ganas de ver la actuación del mago Morlok,es alucinante que uno de nosotros sea mago!!!!

Rafael Ferrer -

Santi, tienes razón. Un lapsus lo tiene cualquiera y con el toque de Antonio ya era suficiente. Te pido disculpas. Pero nos estamos armando un poco de lio porque yo siempre he sido de la C salvo en COU que fui a la E (creo). En cuanto al Conde Morlok es muy amigo de Javier Martí Cruz-Reija, no Brugada, pero aquí no tengo su teléfono. Le he mandado un correo a Tomas Soler por si lo localiza. Trucos de magia pedidle los que querais que los hace muy bien, pero ¡por favor! chistes ninguno, que son malísimos y no tiene gracia para contarlos. Agur.

Miguel Miravet -

¿cabe alguna posibilidadde pedirle al Mago Morlok que haga un truquito y localice a todos los que faltan?. Si la chistera es como el águila del cinto, seguro que puede. ¡shazam!

Jose Manuel Segura -

Marilén y Ana, teneis razón. La nº 42 es Mª Carmen Vidal (no Villar), aunque debeis reconocer que no iba muy desencaminado. Gracias a Lorenzo, que me ha enviado el listín de teléfonos de mi clase, también puedo confirmar que el 37 es Jose Manuel Perez Orrios. Del resto de fotos, aunque me suenan mucho algunos nombres, no estoy completamente seguro así que prefiero no meter la pata.
Un saludo.

Ana Yturralde -

Isabel y Santi: tengo los listados de COU, y las tres ibamos a COU D....
Ah! y Carmen Villar sólo había una y efectivamente es Menchu...

Isabel -

Santi, guapa, no eras de la A, erámos de la C

Marilén -

José Manuel: Carmen Villar es la 120(Menchu), ¿o es que había otra con el mismo nombre? Yo no la conozco ya que no estudié COU en el colegio.

Besos

Ana Yturralde -

Y yo he contactado ya con Miguel Vaquer. Pero es buena idea la de hacer un listado de los contactados, más que nada por no perder el tiempo intentando localizar a gente que ya lo sabe... de hecho yo ayer pasé todo el día intentando localizar a Jose Luis Martí y pensaba seguir hoy, pero ahora gracias a Neto ya sé que lo sabe... y también localicé a Pepe Maya y resulta que ya lo sabía... Es buena idea, Antonio. Ahora hay que ver cómo se puede poner en práctica.

NETO -

JOSE LUIS MARTI BRUGADA, ESTA FELIZMENTE CASADO, CON DOS HIJOS Y NOS VEMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA.- YA SABE LO DE LA CENA.-

Antonio -

Para saber las personas que todavía no conocen lo que se está organizando, creo que necesitaríamos disponer de un listado de personas missing para su búsqueda. Se me ocurre que se podría colgar en la web una página con dos campos. Uno para los nombres y otro para marcar si ha sido localizado o no. Otra cosa es que confirme su asistencia, pero lo importante creo que es que nadie quede fuera porque no lo sabía. No se si es posible hacer un listado interactivo para que cada uno de nosotros podamos clicar si una persona en cuestión está localizada y sabe lo de la cena. Es una idea. Por ejemplo, ¿quien sabe el paradero de Miguel Vaquer o de José Luis Martí Brugada?.

Jose Manuel Segura -

Creo que puedo echar una mano en las tareas de identificación. La foto nº 42 corresponde a Mº Carmen Villar, y la nº 43 a Margarita Pastor. Del nº 37 solo recuerdo el nombre, que me parece que era Jose Manuel (quizá es el Jose Manuel Perez Orriols que Alberto confundía con Aguila/Miguel Angel/Conde Morlok). De hecho, la mayoría de las fotos que quedan por identificar son de personas que iban a mi clase, pero no soy capaz de recordar los nombres. Quizá alguien que conserve el listín de teléfonos pueda decir los nombres a los que falta asignarles foto y nos sirva de pista, porque es un poco triste que, aunque hayan pasado 20 años, nadie se acuerde de tu nombre. Un saludo.

santi -

No es por fastidiarte, Rafa Ferrer, pero tampoco me acuerdo de tí...Yo era de la A (creo)
Lo del Pato fué un lapsus,¡¡ Hijos, es que no pasais una !!!

Lorenzo -

Impresionante lo de M.Angel (vale ya de aquila que se va a mosquear). He localizado su nombre en una asociacion de magos de Valencia. Les he enviado un email oara que contacte con nosotros.Esperemos tener suerte

Rafa Ferrer -

Hola a todos, soy Rafa Ferrer. ¡Que pesaos estais con el fútbol! ¡Ni que fuera la primera liga que gana el Valencia, ni la primera que pierde el Madrid (a pesar de intentar robarla por todos los medios posibles)! Dejemos mejor el fútbol y centrémonos en la promoción 1984. Me he quedado alucinado con lo del Aquilón ("el Aguila"). Sí que os ha costado dar con su verdadero nombre. Pues os diré más. En la actualidad Aquilón es..... ¡¡¡¡¡¡¡MAGO!!!!!!! Como lo leéis. Se llama "El conde Morlok" o algo parecido (con colmillos y todo) y creo que tiene un caché bastante elevado. Pero sigue siendo el mismo de siempre. No se le ha subido la fama a la cabeza ni nada. En cuanto a los demás... ¿éramos tanta gente? Como yo entré en 1º de BUP mucha gente de la A y de la B se me escapa. Pero cuanto más gente seamos mejor. En cuanto al comentario de Santi (que creo que también iba a la A o a la B, pues no me acuerdo muy bien de ella) sobre el Pato, estoy con mi amigo Antonio (aunque no por triplicado). Santi, que su hija Mari-Cruz es de nuestra promoción. Pero no pasa nada que un error lo tiene cualquiera, y por cierto Santi, a Aquilón te lo presento cuando quieras, siempre que encuentre un hueco en su agenda. Agur.
Por cierto, no me reconozco en la foto de la orla ¿seguro que soy yo?

miguel miravet -

Querido Netol y demás valencianistas. Una vez más se cumple la máxima de que no sólo no saben disfrutar de sus (escasos) triunfos sino que ni ganando la liga y pudiendo ganar la final de la Huerta (uy, perdón UEFA) se olvidan del Madrid. Es otra de las cosas que nos hace grandes (al equipo, no a mí, que en veinte años no he crecido ni un milímetro. Me remito a la estadística reseñada por KBQ. Por cierto, no problem con grabar música para el festorro (y que le den a la SGAE).

Besos a todos.
P.D. Se acerca el día y falta mucha peña. Haced un esfuerzo de localización

Antonio -

Ya sabes Ernesto, los del Madrid viven del pasado esplendor.....

Alberto Pérez Bueno -

Lorenzo, no te metas con la peña del Valencia que tiene muchísimo mérito que un equipo cuya estrella local es Xisco, además de Albelda y Sisoko, haya ganado su ¿novena?, ¿décima?... ah, no, perdón, sexta Copa de Europa. Uy, que no, Liga, quería decir. Día más tonto!!

santi -

Bueno,bueno...parece que se está caldeando el ambiente,¡¡¡y ha sido gracias al fútbol!!!! pq estábais sositos...tampoco es cuestión de llegar a las manos.
Antonio, tampoco quería enterrar a tu tío.Supongo que estará disfrutando mucho estos días

neto -

por cierto ¿cual es el equipo "violencia, c,f,"???????

Lorenzo -

Vamos a ver ernestito, ya que hablamos de hace 20 años, sólo comentarte que desde que salimos del colegio el madrid ha ganado 9 ligas y 3 copas de europa (no cuento uefas ni copas del rey que son torneos menores). asi que no vayas tocando los huevos, ahhh y me permito recordarte que el año que salimos del colegio el violencia, c.f. bajó a segunda división,

Antonio -

Hola a todos, me parece una excelente idea la que habeis tenido para reunirnos a todos por medio de una página web.

Con respecto al comentario de Santi: Pero bueno tía, so bruta!!!, mi tio el pato (Gilito para los amigos) sigue vivito y coleando..y ahora ya no lleva gafas, que se ha operado y dice que ve mejor que nunca...

NETO -

LO SIENTO POR LOS GALACTICOS "LUCK MIGUEL MIRAVET SKYWALKER" Y "LORENZO HAN SOLO MELERO"

santi de miguel -

¡¡¡Qué ganas de conocer a Aguila tengo!!! porque la verdad es que no tengo ni puñetera idea de quién es...
Enhorabuena a los valencianistas,¿os acordais del Pato? ¿aún vive?

victor -

Enhorabuena a todos los currantes por la estupenda idea a la que me apunto entusistamente. Alli estaré, a pesar del miedo a las comparaciones. Un abrazo a todos.

Alberto Pérez Bueno -

Vale, teníais razón. Águila se llamaba Miguel Ángel. Pero tengo excusa. Mercedes, que iba a su clase,...ni siquiera lo sabía y yo buscaba en todas las clases menos en la suya. Ahora lo que hace falta es localizarlo. Y creo que Marilén tiene unos indicios...que ni Grishom en persona. ¡El mismísimo Soriano! A ver si se apuntan ellos también. Saludos

Ana Yturralde -

Ahora sabemos que Ana Cabrera al menos comió de dos paellas.... (para más datos, ver las nuevas fotos - album paellas 1983) je, je, je...

Ana Yturralde -

Vamos a ver, Aguila Joe se llama MIGUEL ANGEL GARCÍA GINER y haced el favor, tod@s, de intentar localizarlo, porque no estaría nada bien q nos quedaramos sin su presencia en la cena.
Y bueno, en el tema fotográfico ya nos vamos animando... hoy he colgado fotos traidas por nuestro amigo Alberto (gracias!) y son DIGNAS de ver... así que, manos a la obra y sumergiros en esos cajones de recuerdos y sacar esas fotos q teneis escondidas y que tod@s tenemos derecho a ver, porque el recuerdo bien vale unas risas!!!!!
Scubi, por supuesto que hay que localizar a Luis Palafox y a sus fotos... ¡ya tardas! ;-)
Y apoyo la idea de Miguel para hacer cadenas telefónicas. Cuantos más seamos, más nos divertiremos!!! Y es genial volver a comunicarse con todos y ver que estos 20 años es como si no hubiesen pasado...

Ernesto Barrera -

QUE NADIE LO DUDE, SE LLAMA MIGUEL ANGEL.-
AGUILA SOBRE CINTO NEGRO.-

Miguel Miravet -

por cierto, ¿seguro que Aguila Joe no se llamaba Miguel Angel?

Miguel Miravet -

Hasta ahora me había abstenido de hacer comentarios pero, a la vista de la que se está armando, ya no puedo más: ¡Pero que jodidamente feos éramos! ¡Qué mogollón de acné concentrado! ¿quíen coño nos vestía? ¿Existe Dios y dejó de su santa mano a la generación 1984?. En fin, simples reflexiones a la espera de que llegue el gran día en que volvamos a vernos las caritas otra vez, que nos vamos a reir un rato. Realmente increíble la labor de investigación que se está realizando(el Mossad, la CIA y la ex KGB envidiarían a muchos de nosotros). Ya quedan menos por identificar. Yo, por mi parte, me veo absolutamente incapacitado para recordar ni un solo nombre de los que faltan. Sería una pena que algunos que no están apuntados no se enterasen, así que hay que extender la cosa lo más posible (incluso cadenas telefónicas, si hace falta). ¡Ah! (y esto es una amenaza): pienso buscar un día de éstos entre las catacumbas para rescatar alguna que otra foto. Que Dios nos pille confesados.
Por cierto Neto, muy buena la selección musical.
Besitos

scubi -

Luis Palafox, que a estas alturas ya debe ser don Luis, era aficionado a la fotografía y tenía, ¿quizá conserve?, un archivo fotográfico en b/n del copong, ¿Ana, se puede abrir la veda para localizarlo? ¿o petará la gueb?.
Voy a buscar, al fondo de algún cajón debo tener un montong de diapos a color de las obras de teatro. En concreto recuerdo a Tokio vestido de torero diciendo "Yo tb estoy con el Soro" y a Pitu de Superman, salvando a Bego de Caperucita o algo así ...
El título de la orla inexistente era "AQUELLOS SI QUE ERAN TOROS", propongo la apertura de un concurso de ideas para la elección del lema. Besos pa tos.

isabel -

Esto esta genial, me río mucho leyendo los comentarios, ante todo un aplauso para los organizadores, Ana guapa, tengo muchas ganas de verte, por cierto, creo que todas las fotos que tengo yo ya estan colgadas, pero volveré a hacer repaso, Eva tiene razón, nos pasábamos los negativos, por cierto Eva, ¿cuanto tiempo sin vernos?. Sigo esperando que alguien me diga algo de la discomóvil, Ana ¿sabes tu algo?. Seguimos encontacto. Besos

Ana Yturralde -

Alberto, ayer me confirmaron el nombre de Aquila Joe... y ya está puesto en el album de fotos correspondiente. La verdad es que sería una pena que no le llegara la circular... qué será de la cena-fiesta sin la presencia de uno de los que más revuelo ha causado en la identificación de nombres....

Alberto Pérez Bueno -

Marilén, a falta de más información, "Águila Joe" era José Manuel Pérez Orriols. Todos los Miguel Angel del listado de COU los conozco y ninguno es él. De todas formas también podría ser que no estuviera en el listado. Los que lo sabrán seguro son sus "colegas" de la época. A saber, Soler, Soriano, Elúm,... Si alguno de ellos está localizable se le podría preguntar. Saludos.

Eva Rams -

Hola ex-Pilaristas¡¡ Me uno a la felicitación para los organizadores de esta idea. Parece increíble que hablemos ya de 20 añitos. Os doy otra identificación: la nº 22 es Carmina Romero. Por cierto queda mucha gente por confirmar asistencia, sería una pena que se quedara alguien sin saber lo de la celebración. A ver si es posible contactar con todos. Ana, voy a sacar del baúl de los recuerdos las fotos, pero casi todas son las mismas que las tuyas, (¿te acuerdas que nos pasábamos los negativos?) de todas formas si tengo alguna distinta la colgaré. Besos a todos, y hasta el "Día X".

dani -

Vaya, me voy haciendo muy mayor, ya confundo acontecimientos, de todas maneras, yo tambien recuerdo a una Mª Candelaria, pero despues de lo de antes ya no digo nada..Un saludo

Ana Yturralde -

je, je... esto de las pesquisas para averiguar nombres tiene mucha gracia.... Fernando, en el listin de tlfnos de COU no hay ninguna María Candelaria, o por lo menos yo no la he encontrado.... y Olvido si que es Olvido, pero Daniel, ya nos explicarás a qué venía lo de la moto y Nieto, porque se llama Perals de apellido!!! ;-) y estar al tanto, pq en breve entran más fotos.... y algunas también sin nombre, para seguir con el misterio....

Daniel Paula -

A todos los organizadores me habeis alegrado el dia,, Me lo he pasado en grande.Felicidades..
La nº 7 era Olvido Nieto, Aun me acuerdo cuando un profesor, le dijo que se fuera con la moto.(por lo de nieto) .JEJEJEJe Un saludo a todos,,,

Fernando Huet -

Ana y resto de organizadores: ¡Qué pasada de trabajón os habéis dado!.
Gracias porque es divertido de narices.
Dos identificaciones a medias:
La nº 7 creo que era Olvido ???. Era asturiana o del norte. Y la nº 18 es María Candelaria ???. En BUP escogió para leer La Regenta (el libro más gordo que había en la caja) y nos quedamos todos alucinados (te acuerdas, Carlos (Lázaro)?)
Un saludo y ya nos veremos.

Santi de Miguel -

A este paso nos conratan el CSI,ahí van más identificaciones:Nº1-Inmaculada Muñoz Escrivá.
nº11-Maite García-España Novell.
Besitos

Ester Fonfría -

Hola a tod@s!!! Me uno a la felicitación de Ernesto a los inventores de la idea, comité organizador y a quien se encargue de la web, fantástica!!! Por cierto, en nº 38 de la orla es Laura Benavent. Besos.

Marilén -

Aquila se llamaba Miguel Angel,no recuerdo el apellido, pero Perez Orriols no me suena mucho. Besos

Alberto Pérez Bueno -

Estoy en ello. Mientras ahí van más identificaciones, aunque en la de la nº 6 (Águila Joe) falta la confirmación del ADN. Veamos, la nº 28 es Pilar Tortajada, la 20 es Azucena Rodríguez, la 32ª Antonio Fornés, la 29ª Eva Mª Vaquer, y la 44ª Raquel Tejeda. Creo que "Águila" se llamaba José Manuel Pérez Orriols, pero su clase creo que era la C de modo que alguien de esa clase te lo podrá confirmar...sin ADN. Besos.

Ana Yturralde -

Gracias Carlos por la colaboración en la identificación de algunos de los nombres de las fotos de la orla. Ya los he modificado, y de paso, desde aquí animo a todos los que reconozcais a alguno más, para que nos los recordeis. GRACIAS!
Y Alberto, ¡ya tardas en mandarnos esas fotos tan tremendas que seguro son dignas de ver! ;-)

Santi (Fuensanta de Miguel) -

Hola guapetones!!! tengo muchísimas ganas de veros a todos.¿Nos reconoceremos?
Ana, gracias por las fotos.Vaya currada te has pegado.Besitos

Carlos Lázaro -

Hola!! Hay muchas fotos de la orla sin nombre y he identificado 3: la número 19 es Elum (no recuerdo el nombre), la 33 es M.Ángeles Sales, y la 39 es Carlos? Mira. A ver si sale el resto!. Saludos

Alberto Pérez Bueno -

Pues yo tengo unas fotos tremendísimas de una fiesta de disfraces en casa de Mercedes en el 85. Pero me gustaría contar con el permiso de la gente para colgarlas. Sale Cato disfrazado de Drácula y Huet de gitana (verídico). Saludos

Ana Yturralde -

Hola a todos!! Ernesto, no desistas y busca esas fotos, que yo las mias las tengo muy vistas y tengo ganas de reirme con otras "reliquias" del pasado... yo también tengo fotos de aquellas fiestas de disco-pez. Las iré poniendo poco a poco.
Y para TOD@S: ¡tengo mogollón de ganas de veros! Besos.- Ana

Ernesto Barrera (neto) -

HOLA.-
LA VERDAD ES QUE TENIA GANAS DE ALGO ASÍ.- GRACIAS A LORENZO, MARILÉN, MIGUEL Y COMITÉ ORGANIZADOR POR TODO ELLO.-
NOS VEMOS

FDO (SI MAL NO RECUERDO) Nº 7 de 1ºA; 2ºA; 3ºA; 4º A; 5ºA; 6ºA; 7ºA; 8ºA; 1º BUP D; 2º BUP D; 3º BUP E Y COU E.-

POR CIERTO, CREO QUE POR ALGUN SITIO TENGO FOTOS DE LAS FIESTAS DE "PEZ" ( CASAL LA BICICLETA).- SI LAS ENCUENTRO, INMEDIATAMENTE SE COLGARAN EN LA RED.-

Isabel -

Hola a todos, he comentado con Santi el tema de la discomóvil y como trabajo en una productora de espéctaculos podría conseguir algo bueno y bien de precio. Lorenzo, me dice Santi que tienes contactos, dime si te parece bien que lo busque. Besos.

LORENZO -

ya están haciendo gestiones para ver si aparece la dichosa orla.

Alberto Pérez Bueno -

Perdón Jorge. Donde dije "Cuya" digo Culla

Alberto Pérez Bueno -

Hola a todos. Tengo entendido que la orla sí que está hecha, pero que en su momento no se copió porque era algo "irrespetuosa". Jorge Cuya debe saber algo de esto pues creo que estuvo en su despacho. Quizá podríamos recuperarla y tener, por fin, nuestra orla colgada en los pasillos de nuestro querido cole. Saludos